Mostrando entradas con la etiqueta •*¨*`•NoTiTaS•*¨*`•. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta •*¨*`•NoTiTaS•*¨*`•. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de enero de 2010

Haití necesita de tu ayuda



Hola Amigos y gente que nos visita… les quiero pedir un enorme favor…..hay que ayudar a los ciudadanos de Haití afectados por el terremoto del martes 12 de Enero.

Recuerda hoy por ellos mañana por nosotros…

¿Dónde puedes llevar tu ayuda?

• En la en la embajada de Haití 21:30 horas, se ubica en Presa Don Martín número 53, colonia Irrigación, en la Delegación Miguel Hidalgo. Sus números telefónicos son 5557-2065 y 5580- 2487. Recibe donativos en la cuenta del banco HSBC 4042482604, a nombre de Protección Civil Haití. La dirección electrónica del lugar es ambadh@prodigy.net.mx
• La Cruz Roja Mexicana. Ubicada en Juan Luis Vives 200, esquina con Homero, colonia Los Morales Polanco. Las 24 horas del día recibirá material de curación, agua y víveres.
• La Secretaría de Relaciones Exteriores instaló un centro de acopio en sus instalaciones ubicadas en avenida Heroica Escuela Naval Militar número 669, colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección, delegación Coyoacán. Y un segundo centro en la calle de Azafrán 219, colonia Granjas México, delegación Iztacalco. En ambos sitios la ayuda se recibirá de las 09:00 a las 15:00 horas. Para mayor información, la dependencia puso a disposición el teléfono 9181 0100 y el correo electrónico: webmaster@sra.gob.mx. (yo vivo a 5 min de ahí caminando)

Bancos

• Bancomer puso a disposición de sus clientes y usuarios la cuenta 04SALVAME5 o 0472582635, la cual está disponible en sus 1,797 sucursales distribuidas en todo el país.
• HSBC, la quinta institución más grande del país con 1,190 sucursales puso a disposición de sus clientes y usuarios dos cuentas: una que abrió la embajada de Haití con el número 4042482604 y otra más que abrió junto con la organización Save the Children, la cual estará habilitada hasta el 19 de febrero con la clave RAP1450 o el número 04028475747.
• Banamex, que dispone de 1,588 sucursales, puso a disposición la cuenta número 112 sucursal 100 clave 002180010000001124 a nombre de Fomento Social Banamex, además de otras cuentas a nombre de diversas instituciones privadas como la de la Cruz Roja, que es la 65 sucursal 557.
• Banorte reporta la apertura de otra cuenta que realizó la Cruz Roja con el número 0000000065.
• En Guadalajara, la organización Caritas aperturó dos cuentas, una en Santander con el número 6550199690-7 y otra en Bancomer con el número 0480234370.

¿Qué se necesita?

Artículos alimentario (enlatados)
Arroz bolsa de 1 o 2 kg máx.
Sopas de pasta
 Frijol bolsa de 1 o 2 kg
Atún
Alimento para bebes
Cereal
Galletas
Verduras enlatadas
Fruta enlatada
Agua botellas de un litro

• Artículos no alimentarios

  • Medicamentos material quirúrgico
  • Artículos desechables, platos, vasos, cucharas.
  • Lámparas con baterías (baterías Extras)
  • Pañales
  • Papel higiénico
  • Toallas sanitarias
  • Jabón de baño
  • Pasta dental
  • Cepillos dentales
  • Toallas de cloro para lavado

• Materiales e insumos médicos

  • Vendas
  • Gasas
  • Soluciones antisépticas (isodine, jabón quirúrgico)
  • Cubre bocas
  • Guantes desechables

• Medicamentos
  • Antidiarreicos (treda, lomotil)
  • Antibióticos (Bactril, ciproflox)
  • Antihistamínicos (avapena, virlix)
  • Analgésicos (paracetamol, asprina, dolac)
  • Soluciones orales (suero vida oral, pedialite)
Más información en las páginas web….

http://www.jornada.unam.mx/2010/01/14/index.php?section=politica&article=003n1pol

http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2010/01/14/ayuda-a-haiti



<--- Post oculto ---> 

domingo, 15 de noviembre de 2009

Mona Feliz Cumple Cole





Martha Feliz Cumpleaños hasta Colombia


Te Quiero!!!!

viernes, 30 de octubre de 2009

Tradiciones muy Mexicanas!!!!

1 y 2 de Noviembre



El olor a incienso junto con la esencia del Cempasúchil y su color comienzan a decorar el entorno…. El dulce de calabaza y el mole poblano se comienzan a sazonar a fuego lento… los recuerdos de nuestros seres amados se hacen presentes…. Las rimas de las calaveras nos hacen reír… y no falta el caballito de tequila y el wisky para brindar…. Un vaso de agua para el cansancio y la leche para los niños….. y la llama de la veladora que será quien guie el camino a casa donde su altar está preparado….




Día de Muertos una de nuestras tradiciones prehispánicas más arraigadas de nuestro hermoso país, México…..considerada por la UNESCO como una de las representaciones más relevantes del patrimonio vivo de México y del mundo, y como una de las expresiones culturales más antiguas y de mayor fuerza entre los grupos indígenas del país.






Este Fin de Semana se lo dedicaremos a esta tradición Mexicana… comencemos con las expresiones de esta tradición con una exposición en la Universidad Autónoma Metropolitana Plantel Xochimilco... de la cual soy una orgullosa egresada… caminaba por los pasillos de la Universidad y me encontré con expositores de esta tradición y vi unos hermosos altares para nuestros difuntos… y realice una pequeña entrevista…. 


sábado, 5 de septiembre de 2009

Vamos a Cuidarlo!!!!!




Incendios forestales, sequías e inundaciones. Huracanes grado 5, tornados …

Versiones en gran escala de estos desastres se han vuelto comunes a medida que el calentamiento global está aumentando.
El clima de nuestro planeta permite a todos los seres vivos, habiten en esta superficie. Pero su equilibrio está amenazado.

La mayoría ecosistemas están sufriendo daños que amenazan de forma importante su integridad.

Muchas especies están extinguiéndose o están gravemente amenazadas. Las selvas disminuyen en su extensión por la tala de árboles e incendios. Los suelos están en desertización por la excesiva erosión y su mal uso. Los Corales mueren.






Esto es lo que está pasando con nuestro hogar, son fenómenos graves y tenemos que parar esto, si todos hemos escuchado de todos estos fenómenos por que no hemos hecho algo aun hay frenar el deterioro.


No es necesario, destruir o dañar el medio ambiente para mantener un adecuado nivel de desarrollo.

Tenemos tener muy presente que este es el único hogar que podemos tener, no podemos volar o viajar a otro planeta para vivir, solo existe este piso donde estamos parados, donde vemos crecer esas hermosas flores y los diferentes tipos de seres que habítan en este planeta son nuestros, son nuestra compañía, es lo único que tenemos. La mano del hombre ha terminado con muchos ecosistemas, no podemos seguir así.


Sé que cambiar al mundo es muy difícil, pero por qué no intentas cambiar tú, por no contaminar, ni desperdiciar, sólo es cuestión de cambiar de hábitos.



Hoy respiras oxígeno,
mañana …
¿qué es lo que quieres respirar?



jueves, 3 de septiembre de 2009

Bonita, Guapa o Atactiva... ¿Qué Eres Tú?

Queda claro que ser guapa no es un milagro ni un regalo genético y, porque implica voluntad y tenacidad, tampoco es algo fácil de conseguir.





Una vez platicando con una amiga me preguntó quienes eran las mujeres a las que consideraba más bellas, no uso el término bonita, por lo que yo me di el lujo de hablar con toda sinceridad.

“Coco Chanel, María Callas y Jacqueline Kennedy” dejando a mí amiga boquiabierta. “pero, pero”, repetía sin encontrar la manera de rebatir mi elección.





“Es que son tres mujeres que elevaron su belleza al máximo” continúe. “ninguna de ellas era estéticamente perfecta, pero nadie les podía quitar la mirada de encima cuando estaban en alguna habitación.”


Eso es lo que para mi han logrado su refinamiento, gran personalidad y fantástico desenvolvimiento dentro de la sociedad. Es lo que han alcanzado Paloma Picasso, Carolina Herrera y lo que, en sus últimos años, logró tener Lady Di.

Una mujer bonita, en cambio, tiene a poseer una cara hermosa. Un aletear de sus pestañas mueve mareas, su amplia sonrisa ilumina el cuarto más obscuro y si sus mejillas tienen hoyuelos, para cerrar con broche de oro, no hay quien se le resista. Esta mujer no ha luchado nunca para conseguir novio, suele ser contratada de inmediato para el empleo que desea y hasta los meseros la tratan con preferencia. Ella así nació, así creció y por una buena cantidad de años tendrá el privilegio de ser admirada a su paso. Sin embargo ella no tiene asegurado un futuro con esas mismas ventajas, pues de ninguna manera puede saberse si a los ochenta y tantos años tendrá algún efecto el guiño de sus ojos o si sus hermosos labios podrán seducir si están rodeados de múltiples arrugas. Cuando trato de imaginarme a alguien así, pienso en Drew Barrymore o en Victoria Ruffo, a quienes, dicho sea de paso, incluso se les perdona que no sean tan delgadas del todo debido a su rostro angelical.




Cuando hablamos de una persona atractiva, entonces estamos contemplando un imán que funge como herramienta para que ella atraiga a las miradas. Algo sensual, bello y muy interesante. Definitivamente, esta mujer tiene derecho a ser mucho más fea que las dos anteriores, por que las imperfecciones de su físico las ha sabido ocultar mediante una inteligente e ingeniosa conversación, un estilo muy particular y propio al vestir y una deliciosa y sutil forma de caminar.




Quizá tenga un rostro totalmente picassiano, como el de Rossy de Palma, o tal vez sea una controvertida y dominante celebridad, como la senadora Hillary Clinton. El hecho incontrovertible es que ellas saben llevar al mundo como una sartén por el mango. Nada se les hace grande y todo lo pueden resolver con ese férreo poder de convencimiento, que es el principal don de este tipo de chicas. Si es atractiva, fuerte y poderosa, estas cualidades no se desvaneces con los problemas de la vida o el paso del tiempo. Si no me creen, pregúntenle a Kate Moss. Y para los que desean encontrar a una chica que sea bonita, guapa y atractiva… ¿Creían que no se podía? Les dejo estas dos imágenes y den sus opiniones….

Presentaciones

::Elefante Audios::