Hoy conocí a un chico, muy atento, que ayudo a poner este post él se llama: Otmuch, tiene una pág. muy buena sobre descargas y muchas cosas más. A continuación les dejo la página para que la puedan visitar.
Dios!!! Como se me pudo haber pasado esto, es increíble!!!!
Aquí esta una de mis últimas pasiones, me he leído la saga del Crepúsculo, tristemente incompleta me falta el último libro Amanecer, por razones económicas, no he podido leerme ese tomo. Hay muchas críticas buenas y malas sobre esta saga, mi hermano dice que es una reverenda porquería que es una historia más de amor, aburrida y monótona, otros dicen que es aburrida y ridícula.
Como le he dicho a mi hermano, es bueno ver los diferentes puntos de vista de las personas pero con cierto límite de respetarlos y no juzgarlos. Me encanta los libros de esta saga, de las películas dejan mucho que desear, sobretodo esta niña Kristen Stewart (Isabella Swan), muy mala para mi gusto, y saldré a defender a los chicos Robert Pattinson (Edward Collen), Peter Facinelli (Carlisle Cullen), y Taylor Lautner (Jacob Black), que me encanta verlos en la pantalla grande, sus cuerpos y su rostro aahhhhh jajajja, lo siento, me encantan estos hombres, en fin.
Bueno pues aquí voy a poner el Trailer de la segunda película “New Moon”.
Haaayyyy que deseo tanta verla.
Haber quien se anima a ir a verla conmigo el 20 de Noviembre,
Yo invito.
Cine IMAX de PeriSur o a la sala VIP.
Espero que les guste y si no, jajajaja, ni modo!!! xD
Sin duda una de las películas favoritas por muchos, y más por mí , la he visto infinidad de veces.
Es una comedia romántica fabulosa. Me encanta como Henrry enamora a Lucy cada dia. Siempre la sorprende con cosas diferentes, y su recompensa de Henrry es cada anochecer con ese beso de la primera vez.
Ahhhh que han de decir, que yo espero a un chico asi???, Por supuesto, a que chica no le gustaría que todos o la mayoría de los días su chico ideal la enamore de maneras distintas. Y no toparnos con ese chico que piense que somos la cita de una sola noche. Si no la han visto, deberían!!!
Se las recomiendo…
Wouldn't it be nice if we were older Then we wouldn't have to wait so long And wouldn't it be nice to live together In the kind of world where we belong You know it's gonna make it that much better When we can say goodnight and stay together Wouldn't it be nice if we could wake up In the morning when the day is new And after having spent the day together Hold each other close the whole night throughHappy times together we've been spending I wish that every kiss was never ending Wouldn't it be nice Maybe if we think and wish and hope and pray It might come true Baby then there wouldn't be a single thing we couldn't do We could be married And then we'd be happy Wouldn't it be nice You know it seems the more we talk about it It only makes it worse to live without it But let's talk about it Wouldn't it be nice