Mostrando entradas con la etiqueta *`•Historias•*¨*`•. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta *`•Historias•*¨*`•. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de enero de 2010

Haití necesita de tu ayuda



Hola Amigos y gente que nos visita… les quiero pedir un enorme favor…..hay que ayudar a los ciudadanos de Haití afectados por el terremoto del martes 12 de Enero.

Recuerda hoy por ellos mañana por nosotros…

¿Dónde puedes llevar tu ayuda?

• En la en la embajada de Haití 21:30 horas, se ubica en Presa Don Martín número 53, colonia Irrigación, en la Delegación Miguel Hidalgo. Sus números telefónicos son 5557-2065 y 5580- 2487. Recibe donativos en la cuenta del banco HSBC 4042482604, a nombre de Protección Civil Haití. La dirección electrónica del lugar es ambadh@prodigy.net.mx
• La Cruz Roja Mexicana. Ubicada en Juan Luis Vives 200, esquina con Homero, colonia Los Morales Polanco. Las 24 horas del día recibirá material de curación, agua y víveres.
• La Secretaría de Relaciones Exteriores instaló un centro de acopio en sus instalaciones ubicadas en avenida Heroica Escuela Naval Militar número 669, colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección, delegación Coyoacán. Y un segundo centro en la calle de Azafrán 219, colonia Granjas México, delegación Iztacalco. En ambos sitios la ayuda se recibirá de las 09:00 a las 15:00 horas. Para mayor información, la dependencia puso a disposición el teléfono 9181 0100 y el correo electrónico: webmaster@sra.gob.mx. (yo vivo a 5 min de ahí caminando)

Bancos

• Bancomer puso a disposición de sus clientes y usuarios la cuenta 04SALVAME5 o 0472582635, la cual está disponible en sus 1,797 sucursales distribuidas en todo el país.
• HSBC, la quinta institución más grande del país con 1,190 sucursales puso a disposición de sus clientes y usuarios dos cuentas: una que abrió la embajada de Haití con el número 4042482604 y otra más que abrió junto con la organización Save the Children, la cual estará habilitada hasta el 19 de febrero con la clave RAP1450 o el número 04028475747.
• Banamex, que dispone de 1,588 sucursales, puso a disposición la cuenta número 112 sucursal 100 clave 002180010000001124 a nombre de Fomento Social Banamex, además de otras cuentas a nombre de diversas instituciones privadas como la de la Cruz Roja, que es la 65 sucursal 557.
• Banorte reporta la apertura de otra cuenta que realizó la Cruz Roja con el número 0000000065.
• En Guadalajara, la organización Caritas aperturó dos cuentas, una en Santander con el número 6550199690-7 y otra en Bancomer con el número 0480234370.

¿Qué se necesita?

Artículos alimentario (enlatados)
Arroz bolsa de 1 o 2 kg máx.
Sopas de pasta
 Frijol bolsa de 1 o 2 kg
Atún
Alimento para bebes
Cereal
Galletas
Verduras enlatadas
Fruta enlatada
Agua botellas de un litro

• Artículos no alimentarios

  • Medicamentos material quirúrgico
  • Artículos desechables, platos, vasos, cucharas.
  • Lámparas con baterías (baterías Extras)
  • Pañales
  • Papel higiénico
  • Toallas sanitarias
  • Jabón de baño
  • Pasta dental
  • Cepillos dentales
  • Toallas de cloro para lavado

• Materiales e insumos médicos

  • Vendas
  • Gasas
  • Soluciones antisépticas (isodine, jabón quirúrgico)
  • Cubre bocas
  • Guantes desechables

• Medicamentos
  • Antidiarreicos (treda, lomotil)
  • Antibióticos (Bactril, ciproflox)
  • Antihistamínicos (avapena, virlix)
  • Analgésicos (paracetamol, asprina, dolac)
  • Soluciones orales (suero vida oral, pedialite)
Más información en las páginas web….

http://www.jornada.unam.mx/2010/01/14/index.php?section=politica&article=003n1pol

http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2010/01/14/ayuda-a-haiti



<--- Post oculto ---> 

domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi Celebracion de Día de Muertos

Continuando con esta maravillosa tradición mexicana….


Les voy a platicar un poquito de lo que hacemos en la familia…. Todos los años ponemos un altar.. con todas las cosas representativas, siempre lo hacemos mi hermano y yo desde que éramos pequeñitos…. Colocamos las fotos de nuestros seres amados, frutas como naranja, guayabas, jícamas, cañas, también colocamos dulces y chocolates, wisky, brandy y tequila, un vaso de leche agua, veladoras, dulce de calabaza arroz con leche, camote, el pan de muerto que no puede faltar entre muchas cosas más…. 


Photobucket



Photobucket






Photobucket



Y el día 1 de Nov. Vamos al panteón a colocar flores a las tumbas de nuestros familiares… en este caso mis abuelos paternos y hermanos de mi papá…. Y le traje unas fotografías para que vean que bonito nos quedo adornado. 



Photobucket



Photobucket


Photobucket

sábado, 31 de octubre de 2009

Tradiciones Mexicanas... Altar de Muertos

El Altar de Muertos es un elemento fundamental en el conjunto de tradiciones mexicanas del día de muertos, que consiste en instalar altares domésticos en honor de los muertos de la familia.


El punto angular de esta tradición, es la creencia de que el espíritu de los difuntos regresa del mundo de los muertos a este, para convivir con sus familiares durante un día, departiendo con ellos, consolándolos y confortándolos ante su pérdida.


Photobucket


Representan los estratos de la existencia, variando en cada región y la idiosincrasia


* Altares de dos niveles: representan el cielo, y la tierra.


* Altares de tres niveles: representan el cielo, el purgatorio y la tierra. También puede representar el cielo, la tierra y el inframundo, según la tradición azteca; y las tres divinas personas según la tradición católica.También representan el cielo, el purgatorio y el infierno


* Altares de siete niveles: representan los siete niveles para llegar al cielo, al purgatorio o al infierno según la tradición católica..la ofrenda depende del estado en que se coloque y/o municipio ya que cada uno tiene sus costumbres y modos o formas en la que se puede colocar. Los altares de 7 niveles representan los pasos que hay que dar para dar a los 7 cielos en el entonces en que se creía que existe


Photobucket


La imagen del difunto


Se coloca una imagen, pintura o fotografía del difunto al que se honra en la parte más alta y destacada del altar.


La cruz.


Una cruz se coloca en la parte superior del altar a un lado de la imagen del difunto. Se coloca una cruz pequeña de sal en el altar que sirve como medio de purificación de los espíritus.


Copal e incienso:


El copal es un elemento prehispánico que limpia y purifica las energías de un lugar y de las personas que lo utilizan. El incienso es un elemento que al igual que el copal purifica y santifica el ambiente, quemándose en un incensario.


Photobucket


Papel picado:


El papel picado es una representación de la alegría festiva del día de muertos y del viento.


Velas, veladoras y cirios del altar


Las velas, veladoras y cirios sirven como luz guía a este mundo. Por tradición se colocan velas, veladoras y cirios de color morado (símbolo de duelo) y blancas (símbolo de pureza). Cuatro cirios se colocan en alusión de los puntos cardinales. Las veladoras se extienden a modo de sendero para llegar al altar. Las velas y demás veladoras se colocan sobre candeleros morados repartidas en todo el altar siempre en un número par. Las velas, veladoras y cirios con luz son la clara representación del fuego.


El agua


El agua es de suma importancia y tiene múltiples significados. Refleja la pureza de las almas, es reflejo del ciclo continuo de la regeneración de la vida y la muerte y promesa de fertilidad en la vida y en la siembra. Se coloca un vaso de agua fresca para que el espíritu refresque sus labios y mitigue su sed después del viaje desde el mundo de los muertos




Photobucket


Las flores


Las flores fungen como ornato en todo altar y sepulcro. La flor de cempasúchil es uno de los elementos más importantes de los altares, además de ornato la tradición indica que su aroma sirve de guía a los espíritus en este mundo.


"La Catrina"


Las calaveras
Photobucket
Las calaveras son alusiones a la muerte que siempre está presente. Son coloridas calaveras de azúcar, barro, chocolate y yeso con adornos de colores, de fuerte influencia barroca, les gusta por su rico sabor y olor.


Comida


Se prepara puro chocolate oscuro en la mesa principal y se coloca comida al agrado de los fallecidos, se cocinan desde días antes los platillos tradicionales como: tamales, mole, arroz, calabaza en tacha, etc. para que los muertos puedan disfrutar de su esencia.


El pan


El pan representa la generosidad del anfitrión, y el regalo de la tierra misma. Existen múltiples variantes en su elaboración, como lo son los panes en forma de “muertitos” de Pátzcuaro y de la selva potosina y en el centro de México se acostumbra el pan de anís en forma de domo redondo, adornado con forma de huesos en alusión a la cruz y espolvoreado de azúcar.






Bebidas alcohólicas


Algunos altares contienen bebidas alcohólicas como jarritos con tequila, vasos con trago o agua que le gustaban al difunto.




Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Altar_de_muertos

lunes, 12 de octubre de 2009

Little Bit

Que puede pasar si de repente sientes algo por alguien, y no sabes lo que él siente, si el cariño es correspondido.








Soy demasiado orgullosa para el amor pero cuando cierro los ojos es en ti en quien pienso: pero, como ir de A a B?? No puedo hacerlo yo porque tu no sabes como... Ojo contra ojo, muslo contra muslo te dejo avanzar... Pienso que estoy un poco, un poco, un poco enamorada de ti, solo si tu estas un poco, un poco enamorado de mi. Y por ti dejo mis piernas aparte,y por ti me olvido de mi contaminado corazón,y nunca, nunca seré la primera en decirlo, pero todavía yo si, tu sabes, yo, yo lo haría... Presionaría el botón, dispararía el gatillo, subiría la montaña, saltaría del acantilado porque sabes cariño... Te amo, te amo un poco lo haría, lo diría,lo haría importante, podemos hacerlo, seremos tu y yo si solo yo que estoy un poco, un poco, un poco enamorada de ti, solo si tu estas un poco, un poco enamorado de mi... Ven aquí, quédate conmigo, tómame del cabello porque te daría todo, todo para tenerte como mi hombre...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lo Que Mas Importa....


En la mayoría de las ocasiones no valoramos lo que tenemos, y siempre estamos quejándonos de lo que no tenemos y deseamos tener. Porque nos pasa esto, porque le restamos la importancia a lo valioso y muy importante que tenemos, si no tenemos coche, estamos ahí quejándonos que todo sería más rápido y fácil con el auto que así no nos toparíamos con la demás gente en el micro o metro, y si ya lo tenemos, ya no nos gusta esta viejo, gasta mucha gasolina y hay mucho transito.

De que por qué no tenemos una casa enorme con alberca, de que por qué no vamos a una súper escuela de 15 mil pesos el cuatrimestre, de que porque no esto y porque no el otro. De cosas materiales nos preocupamos de cosas que no nos van a durar que no tienen un valor importante, tal vez económico si tiene, pero en realidad vale la pena todo eso????

Haber, porque no nos preocupamos
mejor por un..¡Hay! hoy no abrace a mi madre o padre! Porque no le dije a mi hermano que lo quería, porque antes de dormir no les dedique unos minutos a mis padres para desearles buenas noches, porque no nos acercamos a nuestras mascotas a hacerles una caricia, porque no nos preocupamos por levantar la vista al amanecer y aun que este nublado contemplar el paisaje que tenemos?? Porque no nos preocupamos por eso.

Las cosas más sencillas y las menos complicadas son las que tenemos gratis y en cualquier momento. No esperes a ya no más poder hacer, valora tus ojos, tus brazos tus piernas tus oídos tu gusto, valora tu vida, a las personas que te aman, a tu familia, amigos. Siempre regala una bella sonrisa que salga desde tu corazón.

Música: Julio Revueltas- "Viejos Recuerdos"

domingo, 6 de septiembre de 2009

La Locura.....

La Locura resolvió invitar a sus amigos para tomar un café en su casa.

Todos los invitados fueron. Después de tomar el café, la Locura propuso: - Vamos a jugar a las escondidas?
- Qué es eso? preguntó la Curiosidad.
- Las escondidas es un juego en el que yo cuento hasta cien y los voy a buscar. El primero en ser encontrado será el próximo a contar.

Todos aceptaron, menos el Miedo y el Prejuicio.
1,2,3..., la Locura comenzó a contar. La Prisa se escondió primero, en cualquier lugar. La Timidez, tímida como siempre, se escondió en la copa del árbol.



La Alegría corrió al medio del jardín; y la Tristeza comenzó a llorar, pues no hallaba un lugar apropiado para esconderse. La Envidia acompañó al Triunfo y se escondió cerca de él, debajo de una piedra.


La Locura seguía contando y sus amigos se iban escondiendo.
La Desesperanza quedó desesperada al ver a la Locura que ya estaba en: ...noventa y nueve, cien... Gritó Locura: - Voy a comenzar a buscar.

La primera en aparecer fue la Curiosidad ya que no aguantaba más, queriendo saber quién sería el próximo en contar.

Al mirar para un lado, la Locura vio a la Duda encima del muro, sin saber en cuál de los lados se escondería mejor. Y así fueron apareciendo, la Alegría, la Tristeza, la Timidez...

Cuando estaban todos reunidos, la Curiosidad preguntó:
-Dónde está el Amor?

Nadie lo había visto. La Locura comenzó a buscar. Buscó en la cima de la montaña, en los ríos, debajo de las piedras y nada. El amor no estaba. Buscando por todos lados, la Locura vio un rosal, dio un paso, comenzó a buscar entre los tallos, y de repente oyó un grito. Era el Amor, gritando por haberse pinchado el ojo con una espina.


La Locura no sabía qué hacer. Pidió disculpas, imploró por el perdón del Amor y hasta prometió servirlo para siempre.


El Amor aceptó las disculpas. Desde entonces y hasta hoy.....
"El amor es ciego, y la locura siempre lo acompaña".

Mi deseo para ti hoy es... Aprovecha la vida y besa mucho!!!

Photobucket

Entonces, aquí está el tuyo!!!

Photobucket

lunes, 24 de agosto de 2009

Parte de mi Familia

Son seres tan maravillosos que nos llenan de alegría al llegar a casa. ¿Sabes quiénes son?... ¿No?



Nuestras mascotas, son nuestros mejores amigos, la mejor de las compañías, son quienes roban sonrisas, los que nos acompañan en cada momento, quienes nos dan la bienvenida después de un largo día de trabajo, quienes nos cuidan por las noches, quienes son felices con solo rascarles la pancita o detrás de las orejas.

Perros, gatos, hámster, tortugas, pajaritos, la mascota que sea que tengamos en nuestro hogar, nos llena de dicha y felicidad.

He tenido algunas de mascotas, tres perros, una tortuga, un loro, hámster, y muchos pececillos.

Perritos
• Amigo.
• Molly
• Lily
Tortuga:
• Pitufina
Loro:
• Manolo
Hámster y pececillos: jajaja no tenían nombre!!

En fin, Amigo y Pitufina se fueron al cielo de animales, amigo fue mi primer mascota, lo tuve desde que tenía 7 años hasta los 18, era un perro increíble, amistoso, pillo, travieso, cariñoso, siempre sabia cuando estaba triste por que terminaba con mi novio y me hacia mas fiestas de las habituales, nos llevaba a la parada del camión y cuando nos subíamos se regresaba. Nos esperaba puerta llegáramos. Movía su linda cabeza de un lado a otro cuando le hablábamos y hacia como si nos respondía con esos movimientos.

En la colonia tenía muchos amigos, y aun lo recuerdan con cariño, podía apostar que en cada calle tenía un nombre diferente, en la calle de atrás le decían Merlín, una calle más adelante Cometín, la vecina y la mayoría de la gente del mercado le decía chaparro. A todos quienes cuidaban de él o le daban algo de comida, mi Amigo los cuidaba, los seguía de camino a sus casas.

Quiero mencionar que hace unos días soñé con mi mascota favorita, mi Amigo, lo triste que soñé que estaba vivo aun. Lo cual cuando me desperté y le platique a mi Mamá lo que había soñado desde el momento en que mencione su nombre mis ojos se inundaron el lagrimas, y no pude terminar de contarle mi sueño sin dejar de sollozar.

Nuestras mascotas no son solo animalitos, son parte de nuestra familia, tienen nuestro amor y ellos nos dan el suyo. Ahora con Molly y Lily no soy muy afectuosa, por que se que cuando ya no estén aquí acompañándonos con sus travesuras y cosas locas que hacen, me va a doler perderlas, mi santa madre piensa que no las quiero, pero no es eso, si no que no me gusto nada perder a mi Amigo.


Si tenemos una mascota, por pequeño que parezca es nuestro, decidimos tenerlo porque queríamos cuidarlo y protegerlo, es un miembro más de la familia, y como familia hay que cuidarlos y atenderlos quererlos y consentirlos y también educarlos.

domingo, 16 de agosto de 2009

☆Soñé Contigo...


Era una mañana despejada, el cielo era azul y las pocas nubes que estaban eran muy blancas parecían pequeños montones de algodón, en varias ocasiones intente ver figuras en ellas. Iba camino a mi salón de clases, mi andar era lento ya que no tenía prisa por llegar, mientras hacía el recorrido habitual entre los pasillos de la universidad me dedique a observar a la gente que estaba a mi alrededor, muchos de ellos riendo, otros con libros bajo el brazo, unos comiendo unas exquisitas tortas de jamón que venden en la cafetería.

Pero hubo algo extraño, sabía que estaba en mi universidad pero no era la misma ya que había edificios que no había visto, colores diferentes, colores que no eran de la universidad, pero me sentía muy familiarizada con el lugar.
De repente vi un cúmulo de gente, la curiosidad me llevo a ir directo a ese lugar. Me lleve una muy grata sorpresa las personas que estaba ahí eran unos chicos famosos, músicos para ser precisos. Si, sé que es extraño pero ahí estaban mi grupo favorito. Los cuales conozco ya desde hace mas de 5 años, fue muy extraño estar en ese lugar con ellos, el tiempo paso muy rápido en lo que saludaba a cada uno de ellos. Hasta que llegue a dónde estabas tú, con esa mirada que dice muchas cosas y que oculta otras tantas, esa mirada que desde el momento en la que me vi reflejada en ellos, sentí como mi admiración por ti se transformaba en un amor, en mi amor platónico, un amor idealizado, un amor que solo vivía en mis sueños.
Y así fue te vi ahí sentado sonriéndome, me acerque y te abrace, me preguntaste:
- ¿Cómo estas Liz? Regalándome una hermosa sonrisa.
- Muy bien y muy sorprendida de que estés aquí. – devolviéndote la sonrisa que me llegaba hasta los oídos.
Lo tome de la mano y te dije. –Ven, acompáñame, vamos a caminar un poco, te daré un recorrido por mi universidad.- asentiste dándome un apretón ligero en mi mano.

Salimos de la multitud, y caminamos en silencio hasta que este se rompió cuando me giré para verte al rostro, y te dije: - Te he extrañado, ya tenía mucho tiempo que no te veía. – y así era, eran ya bastantes los meses en los que no pude asistir a los eventos donde se presentaban.
Se dibujo una sonrisa en tu bello rostro y vi como la sangre se te subía a las mejillas y te ruborizaste, bajaste ligeramente la mirada para tratar de disimular la timidez que te dio escuchar esas palabras. Tú me respondiste:- Nosotros también te hemos extrañado… – hiciste una pausa y continuaste – Y más yo.
En ese momento sentí como el calor me subía a hasta mi cabeza y no solo tenía de color rojo mis mejillas si no que parecía un arcoíris. Nos detuvimos por un instante para mirarnos a los ojos, no podía contener mi mirada sin desear besar tus labios así que me voltee para seguir caminando pero de repente me abrazarte, mi espalda quedo pegada a tu pecho, tus brazos envolvieron mi cintura y mis manos encontraron a las tuyas, entrelazamos los dedos y acomodaste tu cabeza sobre mi hombro de modo que tus labios quedaron cerca de mi oído, y sentía tu aliento muy cerca de mí. Me susurraste: -Me alegra tanto verte- al escuchar esas palabras sentí como un escalofrió me recorría la espalda erizándome la piel. Me limite a sonreír, ya que no podía pensar en otra cosa más que en el momento por el cual estaba pasando, y me dedique a disfrutar.
No me había percatado que ya nos habíamos alejado bastante del lugar en donde nos encontramos. Vi que estábamos rodeados de arboles y no había gente a nuestro alrededor, dejamos de caminar, di un ligero apretón a nuestras manos que se encontraban unidas, sutilmente me di la vuelta para estar frente a ti, y así poder ver tus ojos los cuales siempre me han maravillado.
Nuestras miradas se hallaron, nuestros rostros se encontraban demasiado cerca, sentía la necesidad de estar aun más cerca de ti, estar abrazada a tu cuerpo me hacía sentir muy cómoda y feliz. Mis labios se despegaron un poco solo para poder pronunciar un par de palabras las cuales deseaba tanto decirte. Tú me miraste y parecía que podías leer mi mente ya que las comisuras de tus labios dibujaban una sonrisa que cada vez se extendía mas sobre tu rosto y tus ojos mostraban un entusiasmo por saber que era lo que te iba a decir.
Sentía que mi corazón latía tan rápido que en vez de latidos parecía un zumbido. Tome un poco de aire y te salió de mi boca un sonido ligero y pausado con las palabras…”Te Quiero”
En ese momento tus ojos se fijaron mas en mi, bajaste tu mirada hacia donde estaban mis labios y yo vi los tuyos, ya estábamos muy cerca y abrazados te acercaste muy despacio hacia mi hasta cerrar ese espacio que nos separaba, tus labios se juntaron con los míos y sellaron a la perfección.
Sentía que dentro de mi había una fiesta con fuegos artificiales que me erizaban la piel, deseaba tenerte más cerca, el sabor de tus labios me embriagaba sentía como avanzaba el calor hacia mis mejillas, bajaba por cuello y llegaba hasta mis manos y ellas te apretaban hacia mí.
Mientras tanto tú, una de tus manos rodeaba mi cintura y la otra estaba enredada en entre mi cabello llevando mi rostro hacia el tuyo.
Sentía toda la pasión que tenias, me envolvías en tu cuerpo.
Hasta que me di cuenta que no estaba respirando y que lo tenía que hacer si no me iba a desmayar. Así que me separe un poco para poder tomar un poco de aire y continuar besándote.















Cuando abrí los ojos un rayo de soy me cegaba y trate de buscarte pero la luz resplandeciente no me permitía verte, cuando mis ojos se adaptaron a la luz, vi que esta provenía de mi ventana. Me sentí muy desilusionada al ver que el beso había terminado, que tu no estabas ahí, que ya no estaba en la universidad rodeada de arboles, de el cielo limpio y azul, pero más me entristeció darme cuenta que había despertado, pero desperté con una sonrisa y al recordar todo lo que soñé de nuevo mi cara parecía un arcoíris.

Eres un amor que vive en mis sueños, y es ahí el único lugar donde puedo hacer realidad mis más recónditos deseos. Donde no hay límites para alcanzar lo que deseo.


Amor, sueños y deseos…

sábado, 15 de agosto de 2009

Una Historia de Amor...*1*


Creí haberte olvidado, creí haber dejado de sentirte, de desearte, de amarte. Pretendí haber renunciado a ti. Pero como hacerlo, si eres alguien increíble e irresistible. Si el olor de tu piel me embelesa, si el sonido de tu voz me arrulla y apacigua mi corazón, si el sabor de tus deliciosos labios sigue viajando por cada vena, como si fuera un veneno que se expandió dentro de mi cuerpo.
Me conceptué en la idea de ya no pensarte, pero justo en el preciso momento donde creí estúpidamente haberte olvidado, te hiciste presente. Extrañando cada estremecimiento que tuve desde el día en el que te conocí. Recuerdo que la sola idea de conocer a el dueño de esa hermosa voz, que me hacía tiritar del otro lado del teléfono, sentía como me temblaban las piernas de los nervios, es una extraña sensación; que no puedo mentir; ya la había tenido antes por un antiguo amor, y que ahora después de tantos años de tener esa emoción, volvió a mi en tan solo un par de semanas después de conocerte.
El día en el que lo conocí, era un día de marzo, un hermoso día soleado y despejado, deseaba tanto verlo, nerviosa desde las 24 horas antes de la cita, no pude dormir, pensando en como será su rostro, ya que la foto que tenia de el, tenia un fotomontaje, algo ridículo debo añadir, lentes morados en forma de corazón, solo mostraba tus exquisitos labios, muy bien delineados y delimitados, la forma de tu rostro era ovalada, de tez morena, cabello corto rizado y negro, deseaba ver tanto sus ojos, su color y la luz en ellos, pero los cubrían esa imagen fachosa. Era una fotografía pequeña, así que no pude ver más de esa hermosa criatura, que meses después se convertiría en mi gran devoción o tal vez la más cruel de mis perdiciones.
No sabia que debía ponerme, quería verme irresistible, pero elegante, deseaba atraer tu atención a cada parte de mi ser. Llegue a mi guardarropa y recordé que no tenia ropa limpia y presentable, me di de topes en la puerta del closet, mire dentro de el y vi un pantalón de vestir color caqui algo acampanado que se ajustaba bien a mis piernas, y una blusa cerrada de color café y el cuello redondo, que contorneaba bien la figura de mis senos, y ocultaba un poco esa llantita que a veces se veía un poco mal. Me puse unas botas de piel color café, para que no desentonara.
No sabia como arreglar mi cabello, no te que ya me hacia falta otra aplicación de tinte, ya que el tenia se me estaba aclarando, y la raíz negra ya se notaba, solo lo alacié y me puse crema para peinar con aroma a fresas. Me puse un maquillaje ligero, solo delinee mis ojos de color negro y utilice mi mascara de pestañas, y al final me coloqué brillo en los labios sabor sandia.

Ya era la hora de la cita y aun no llamaba, me preocupe, y pensé – ¿Estará Bien?, ¿Le abra pasado algo? – en ese momento se me ocurrió algo que me hacia entristecerme un poco mas - ¡Y si ya no quiere verme!, si a decidido cancelar la cita. Esos pensamientos llegaron aturdirme, así que quise relajarme y dejar de pensar en cosas absurdas.

Solo pasaron unos segundos, cuando sonó mi celular con un mensaje, que decía – “Lo siento, llegare mas tarde tuve un imprevisto” – suspiré y dije – ¡Bueno al menos va a venir! – y eche una carcajada pensando en lo ridícula que me veía esperando que el llegara. Tome el celular de nuevo y le llame…

-¡Hola! – le dije con voz suave y relajada. - ¿Cómo estas?, ¿te sucedió algo? –.

El respondió con ese tono de voz tan cautivador. – No nena estoy bien. Solo que el coche se descompuso y vine al mecánico, en cuanto termine voy a verte.

– En ese momento dije en mis pensamientos. - ¡Estúpido coche! ¿Por qué se te ocurre descomponerte en este preciso momento?- le respondí de manera natural y sin mostrar esa pequeña frustración que tenia-
- Ok. Yo te espero- .
Le respondí con un tono de aceptación. Nos despedimos y colgamos.
Paso aproximadamente una hora en lo que el se volvió a comunicar conmigo. Cuando sonó el teléfono, se me estrujo el corazón. Y pensé - ¡Ya es hora!
Respondí - ¡Hola!-. Con una voz de entusiasmo.

– Ya estoy aquí nena. ¿Cómo me dijiste que se llama la calle donde vives?- me pregunto de una manera muy animada.

– Me limite a contestarle – dando vuelta en el semáforo son tres cuadras, espérame en la esquina, yo paso por ti-. Ok –respondió.

Tome mis llaves, el celular y mi cartera que estaban sobre el trinchador de caoba en medio del corredor. Gire la manija de la puerta que da al garaje y lo cruce apresurada casi corriendo, la puerta del zaguán tenia doble llave, trate de meter las llaves con cuidado pero el temblor de mis manos producido por los nervios no me lo permitía, respire hondo y deslice despacio la llave por fin se abrió la puerta, la cerré de nuevo con llave, y caminé un poco aprisa tratando de controlarme para no verme agitada cuando lo viera por primera vez.

Mientras caminaba, iba pensado, en la forma que me iba a comportar con el, hablaba en mis pensamientos - si deseo otra cita, tengo que hacerlo sufrir.- sonreí irónicamente.- Bueno tratare de portarme al margen de la situación. Pero bueno, aun no se si deseo otra cita. Que si no hay química entre nosotros o no nos gustamos. ¿y si yo no le gusto?; ¡no creo a menos que este completamente ciego! – Y tuve pequeña risa entre dientes- En fin dejare que lo que sea transcurra poco a poco.

En ese momento me percate de un coche de color azul que de principio me dije ojala y no sea el, por que de plano el color de su coche esta fatal, en realidad nunca había visto un choche con ese color. Después de que lo conocí ese color se puso de moda quiero suponer y lo veía por todas las esquinas.

En fin el auto avanzaba hacia mi, y detrás de la ventanilla, vi a un sujeto, no lo aprecie muy bien ya que los cristales eran polarizados, de repente se estaciona, y se baja del auto camina hacia mi, sus labios dibujan una sonrisa picara y se abren levemente y pronuncian mi nombre.
- ¿Natalia?.- con una sonrisa le afirmo- se acerca me da su mano, extiendo la mía.-¡Soy Iván! Es un placer por fin conocerte en persona.-
Continuará......

Photobucket


☆¸.• ¸.•*¨Belleza Exótica*`•.☆❤¸.•*¨*`       

viernes, 14 de agosto de 2009

Rayos primavera!!!!


Realmente ya esta la primavera, período en el los animalitos de la naturaleza se aparean con sus parejas o buscan con quien. No es tan diferente con nosotros los seres humanos, aun que jajajaja no hay que mentir, en cualquier estación del año lo hacemos jajajaja.

En fin llega el momento, en el que te ves y dices “Rayos No tengo pareja!!” en estos casos lo que uno necesita es tener a un buen amigo, pero que es lo pasa cuando también no lo tienes???
Es muy abrumador estar en esta situación, por que volteas a un lado y ves a tu amiga Panda comiéndose los fluidos salivales de amor, vez del otro lado y notas que tu amigo probablemente sea gay ¡!!! Uyyy que mal no??? En fin en la espera de que un hombrecillo llegue a detectar tus feromonas es escasa, y quien las detecta no mas no te gusta por que no suele ser de tu agrado.




Que es lo que se podrá hacer en estos casos tan limitados???? Buscar a un hombre en la actualidad que cumpla la gran lista de cualidades que deba tener solo para poder compartir un poco de bacterias salivales. En realidad creo que me pongo un poco rigurosa en ese aspecto. Pero aun que la búsqueda es ardua y enmarañada pero no me conformare con lo primero que me tope.



Aun que si me gustaría estar acompañada de alguien en primavera, debe tener como primer requisito una boca medio saludable, por que eso de que tenga una enfermedad periodontal que asco!! En mi vida besaría a alguien así, lavarse los dientes por lo menos 3 veces al día ayuda bastante. Debe de oler rico, ya se, ya se, con la loción se ocultan las feromonas, pero bueno al menos que se bañe todos los días. Después de haber pasado la prueba de higiene, debe manifestar que puede costear al menos 4 o 5 citas, digo solo al comienzo, ya después las cosas se igualaran. Debe ser muy respetuoso, debe mostrar los buenos modales ante una dama como lo soy yo. Ser caballero no quita lo valiente diría mi santa madre. Así que me encanta que me abran la portezuela del coche y me tomen de la mano para poder estar segura al bajar de una escalera. Y como el clima es muy inconstante en la ciudad de México, en dado caso que llegara hacer frio o abata una lluvia torrencial me de su abrigo para poder protegerme.

Eso solo es para abordar, ya con el tiempo se irán formando los demás puntos indispensables para tener una buena comunicación, que se irán forjando con el transcurso de las estaciones del año. Así cuando lleguemos al invierno, podamos estar calientitos.









27_02_2009

Presentaciones

::Elefante Audios::