jueves, 27 de agosto de 2009

***A veces***

El escuchar latir tu corazón me eriza la piel, siento como la velocidad de mi sangre aumenta cuando apenas rozas mi piel con tus dedos, no sé lo que provocas en mi cada vez que tus labios se unen a los míos, cosas raras suceden en mi, siento que estoy muriendo pero al mismo momento me haces sentir tan llena de vida.
Tu sonrisa me contagia de ternura, y al escuchar tu voz pronunciando mi nombre siento una ligera brisa que rosa mis mejillas. Sé que nuestro amor no es perfecto, pero es único y puro.


martes, 25 de agosto de 2009

*..:..WHAT A WONDERFUL WORLD..:..*




I SEE TREES OF GREEN, RED ROSES TOO

I SEE THEM BLOOM FOR ME AND YOU
AND I THINK TO MYSELF WHAT A WONDERFUL WORLD.





I SEE SKIES OF BLUE AND CLOUDS OF WHITE THE BRIGHT BLESSED DAY, THE DARK SACRED NIGHT
AND I THINK TO MYSELF WHAT A WONDERFUL WORLD.



THE COLORS OF THE RAINBOW SO PRETTY IN THE SKY ARE ALSO ON THE FACES OF PEOPLE GOING BY I SEE FRIENDS SHAKING HANDS SAYING
"HOW DO YOU DO"
THEY´RE REALLY SAYING "I LOVE YOU"


I HEAR BABIES CRYING, I WATCH THEM GROW THEY´LL LEARN MUCH MORE THAN I´LL EVER KNOW AND I THINK TO MYSELF WHAT A WONDERFUL WORLD YES I THINK TO MYSELF WHAT A WONDERFUL WORLD

lunes, 24 de agosto de 2009

Como si fuera la Primera vez


Sin duda una de las películas favoritas por muchos, y más por mí , la he visto infinidad de veces.
Es una comedia romántica fabulosa. Me encanta como Henrry enamora a Lucy cada dia. Siempre la sorprende con cosas diferentes, y su recompensa de Henrry es cada anochecer con ese beso de la primera vez.
Ahhhh que han de decir, que yo espero a un chico asi???, Por supuesto, a que chica no le gustaría que todos o la mayoría de los días su chico ideal la enamore de maneras distintas. Y no toparnos con ese chico que piense que somos la cita de una sola noche.
Si no la han visto, deberían!!!

Se las recomiendo…




Wouldn't it be nice if we were older Then we wouldn't have to wait so long And wouldn't it be nice to live together In the kind of world where we belong You know it's gonna make it that much better When we can say goodnight and stay together Wouldn't it be nice if we could wake up In the morning when the day is new And after having spent the day together Hold each other close the whole night through Happy times together we've been spending I wish that every kiss was never ending Wouldn't it be nice Maybe if we think and wish and hope and pray It might come true Baby then there wouldn't be a single thing we couldn't do We could be married And then we'd be happy Wouldn't it be nice You know it seems the more we talk about it It only makes it worse to live without it But let's talk about it Wouldn't it be nice

Parte de mi Familia

Son seres tan maravillosos que nos llenan de alegría al llegar a casa. ¿Sabes quiénes son?... ¿No?



Nuestras mascotas, son nuestros mejores amigos, la mejor de las compañías, son quienes roban sonrisas, los que nos acompañan en cada momento, quienes nos dan la bienvenida después de un largo día de trabajo, quienes nos cuidan por las noches, quienes son felices con solo rascarles la pancita o detrás de las orejas.

Perros, gatos, hámster, tortugas, pajaritos, la mascota que sea que tengamos en nuestro hogar, nos llena de dicha y felicidad.

He tenido algunas de mascotas, tres perros, una tortuga, un loro, hámster, y muchos pececillos.

Perritos
• Amigo.
• Molly
• Lily
Tortuga:
• Pitufina
Loro:
• Manolo
Hámster y pececillos: jajaja no tenían nombre!!

En fin, Amigo y Pitufina se fueron al cielo de animales, amigo fue mi primer mascota, lo tuve desde que tenía 7 años hasta los 18, era un perro increíble, amistoso, pillo, travieso, cariñoso, siempre sabia cuando estaba triste por que terminaba con mi novio y me hacia mas fiestas de las habituales, nos llevaba a la parada del camión y cuando nos subíamos se regresaba. Nos esperaba puerta llegáramos. Movía su linda cabeza de un lado a otro cuando le hablábamos y hacia como si nos respondía con esos movimientos.

En la colonia tenía muchos amigos, y aun lo recuerdan con cariño, podía apostar que en cada calle tenía un nombre diferente, en la calle de atrás le decían Merlín, una calle más adelante Cometín, la vecina y la mayoría de la gente del mercado le decía chaparro. A todos quienes cuidaban de él o le daban algo de comida, mi Amigo los cuidaba, los seguía de camino a sus casas.

Quiero mencionar que hace unos días soñé con mi mascota favorita, mi Amigo, lo triste que soñé que estaba vivo aun. Lo cual cuando me desperté y le platique a mi Mamá lo que había soñado desde el momento en que mencione su nombre mis ojos se inundaron el lagrimas, y no pude terminar de contarle mi sueño sin dejar de sollozar.

Nuestras mascotas no son solo animalitos, son parte de nuestra familia, tienen nuestro amor y ellos nos dan el suyo. Ahora con Molly y Lily no soy muy afectuosa, por que se que cuando ya no estén aquí acompañándonos con sus travesuras y cosas locas que hacen, me va a doler perderlas, mi santa madre piensa que no las quiero, pero no es eso, si no que no me gusto nada perder a mi Amigo.


Si tenemos una mascota, por pequeño que parezca es nuestro, decidimos tenerlo porque queríamos cuidarlo y protegerlo, es un miembro más de la familia, y como familia hay que cuidarlos y atenderlos quererlos y consentirlos y también educarlos.

domingo, 16 de agosto de 2009

☆Soñé Contigo...


Era una mañana despejada, el cielo era azul y las pocas nubes que estaban eran muy blancas parecían pequeños montones de algodón, en varias ocasiones intente ver figuras en ellas. Iba camino a mi salón de clases, mi andar era lento ya que no tenía prisa por llegar, mientras hacía el recorrido habitual entre los pasillos de la universidad me dedique a observar a la gente que estaba a mi alrededor, muchos de ellos riendo, otros con libros bajo el brazo, unos comiendo unas exquisitas tortas de jamón que venden en la cafetería.

Pero hubo algo extraño, sabía que estaba en mi universidad pero no era la misma ya que había edificios que no había visto, colores diferentes, colores que no eran de la universidad, pero me sentía muy familiarizada con el lugar.
De repente vi un cúmulo de gente, la curiosidad me llevo a ir directo a ese lugar. Me lleve una muy grata sorpresa las personas que estaba ahí eran unos chicos famosos, músicos para ser precisos. Si, sé que es extraño pero ahí estaban mi grupo favorito. Los cuales conozco ya desde hace mas de 5 años, fue muy extraño estar en ese lugar con ellos, el tiempo paso muy rápido en lo que saludaba a cada uno de ellos. Hasta que llegue a dónde estabas tú, con esa mirada que dice muchas cosas y que oculta otras tantas, esa mirada que desde el momento en la que me vi reflejada en ellos, sentí como mi admiración por ti se transformaba en un amor, en mi amor platónico, un amor idealizado, un amor que solo vivía en mis sueños.
Y así fue te vi ahí sentado sonriéndome, me acerque y te abrace, me preguntaste:
- ¿Cómo estas Liz? Regalándome una hermosa sonrisa.
- Muy bien y muy sorprendida de que estés aquí. – devolviéndote la sonrisa que me llegaba hasta los oídos.
Lo tome de la mano y te dije. –Ven, acompáñame, vamos a caminar un poco, te daré un recorrido por mi universidad.- asentiste dándome un apretón ligero en mi mano.

Salimos de la multitud, y caminamos en silencio hasta que este se rompió cuando me giré para verte al rostro, y te dije: - Te he extrañado, ya tenía mucho tiempo que no te veía. – y así era, eran ya bastantes los meses en los que no pude asistir a los eventos donde se presentaban.
Se dibujo una sonrisa en tu bello rostro y vi como la sangre se te subía a las mejillas y te ruborizaste, bajaste ligeramente la mirada para tratar de disimular la timidez que te dio escuchar esas palabras. Tú me respondiste:- Nosotros también te hemos extrañado… – hiciste una pausa y continuaste – Y más yo.
En ese momento sentí como el calor me subía a hasta mi cabeza y no solo tenía de color rojo mis mejillas si no que parecía un arcoíris. Nos detuvimos por un instante para mirarnos a los ojos, no podía contener mi mirada sin desear besar tus labios así que me voltee para seguir caminando pero de repente me abrazarte, mi espalda quedo pegada a tu pecho, tus brazos envolvieron mi cintura y mis manos encontraron a las tuyas, entrelazamos los dedos y acomodaste tu cabeza sobre mi hombro de modo que tus labios quedaron cerca de mi oído, y sentía tu aliento muy cerca de mí. Me susurraste: -Me alegra tanto verte- al escuchar esas palabras sentí como un escalofrió me recorría la espalda erizándome la piel. Me limite a sonreír, ya que no podía pensar en otra cosa más que en el momento por el cual estaba pasando, y me dedique a disfrutar.
No me había percatado que ya nos habíamos alejado bastante del lugar en donde nos encontramos. Vi que estábamos rodeados de arboles y no había gente a nuestro alrededor, dejamos de caminar, di un ligero apretón a nuestras manos que se encontraban unidas, sutilmente me di la vuelta para estar frente a ti, y así poder ver tus ojos los cuales siempre me han maravillado.
Nuestras miradas se hallaron, nuestros rostros se encontraban demasiado cerca, sentía la necesidad de estar aun más cerca de ti, estar abrazada a tu cuerpo me hacía sentir muy cómoda y feliz. Mis labios se despegaron un poco solo para poder pronunciar un par de palabras las cuales deseaba tanto decirte. Tú me miraste y parecía que podías leer mi mente ya que las comisuras de tus labios dibujaban una sonrisa que cada vez se extendía mas sobre tu rosto y tus ojos mostraban un entusiasmo por saber que era lo que te iba a decir.
Sentía que mi corazón latía tan rápido que en vez de latidos parecía un zumbido. Tome un poco de aire y te salió de mi boca un sonido ligero y pausado con las palabras…”Te Quiero”
En ese momento tus ojos se fijaron mas en mi, bajaste tu mirada hacia donde estaban mis labios y yo vi los tuyos, ya estábamos muy cerca y abrazados te acercaste muy despacio hacia mi hasta cerrar ese espacio que nos separaba, tus labios se juntaron con los míos y sellaron a la perfección.
Sentía que dentro de mi había una fiesta con fuegos artificiales que me erizaban la piel, deseaba tenerte más cerca, el sabor de tus labios me embriagaba sentía como avanzaba el calor hacia mis mejillas, bajaba por cuello y llegaba hasta mis manos y ellas te apretaban hacia mí.
Mientras tanto tú, una de tus manos rodeaba mi cintura y la otra estaba enredada en entre mi cabello llevando mi rostro hacia el tuyo.
Sentía toda la pasión que tenias, me envolvías en tu cuerpo.
Hasta que me di cuenta que no estaba respirando y que lo tenía que hacer si no me iba a desmayar. Así que me separe un poco para poder tomar un poco de aire y continuar besándote.















Cuando abrí los ojos un rayo de soy me cegaba y trate de buscarte pero la luz resplandeciente no me permitía verte, cuando mis ojos se adaptaron a la luz, vi que esta provenía de mi ventana. Me sentí muy desilusionada al ver que el beso había terminado, que tu no estabas ahí, que ya no estaba en la universidad rodeada de arboles, de el cielo limpio y azul, pero más me entristeció darme cuenta que había despertado, pero desperté con una sonrisa y al recordar todo lo que soñé de nuevo mi cara parecía un arcoíris.

Eres un amor que vive en mis sueños, y es ahí el único lugar donde puedo hacer realidad mis más recónditos deseos. Donde no hay límites para alcanzar lo que deseo.


Amor, sueños y deseos…

sábado, 15 de agosto de 2009

**Si Dios Fuera Mujer**



¿Y si Dios fuera mujer?

Pregunta Juan sin inmutarse,
Vaya, vaya si Dios fuera mujer
Es posible que agnósticos y ateos
No dijéramos no con la cabeza
Y dijéramos sí con las entrañas.

Tal vez nos acercáramos a su divina desnudez
Para besar sus pies no de bronce,
Su pubis no de piedra,
Sus pechos no de mármol,
Sus labios no de yeso.
Si Dios fuera mujer la abrazaríamos
Para arrancarla de su lontananza
Y no habría que jurar
Hasta que la muerte nos separe
Ya que sería inmortal por antonomasia
Y en vez de transmitirnos SIDA o pánico
Nos contagiaría su inmortalidad.

Si Dios fuera mujer no se instalaría
Lejana en el reino de los cielos,
Sino que nos aguardaría en el zaguán del infierno,
Con sus brazos no cerrados,
Su rosa no de plástico
Y su amor no de ángeles.

Ay Dios mío, Dios mío
Si hasta siempre y desde siempre
Fueras una mujer
Qué lindo escándalo sería,
Qué venturosa, espléndida, imposible,
Prodigiosa blasfemia.

Mario Benedetti


Una Historia de Amor...*1*


Creí haberte olvidado, creí haber dejado de sentirte, de desearte, de amarte. Pretendí haber renunciado a ti. Pero como hacerlo, si eres alguien increíble e irresistible. Si el olor de tu piel me embelesa, si el sonido de tu voz me arrulla y apacigua mi corazón, si el sabor de tus deliciosos labios sigue viajando por cada vena, como si fuera un veneno que se expandió dentro de mi cuerpo.
Me conceptué en la idea de ya no pensarte, pero justo en el preciso momento donde creí estúpidamente haberte olvidado, te hiciste presente. Extrañando cada estremecimiento que tuve desde el día en el que te conocí. Recuerdo que la sola idea de conocer a el dueño de esa hermosa voz, que me hacía tiritar del otro lado del teléfono, sentía como me temblaban las piernas de los nervios, es una extraña sensación; que no puedo mentir; ya la había tenido antes por un antiguo amor, y que ahora después de tantos años de tener esa emoción, volvió a mi en tan solo un par de semanas después de conocerte.
El día en el que lo conocí, era un día de marzo, un hermoso día soleado y despejado, deseaba tanto verlo, nerviosa desde las 24 horas antes de la cita, no pude dormir, pensando en como será su rostro, ya que la foto que tenia de el, tenia un fotomontaje, algo ridículo debo añadir, lentes morados en forma de corazón, solo mostraba tus exquisitos labios, muy bien delineados y delimitados, la forma de tu rostro era ovalada, de tez morena, cabello corto rizado y negro, deseaba ver tanto sus ojos, su color y la luz en ellos, pero los cubrían esa imagen fachosa. Era una fotografía pequeña, así que no pude ver más de esa hermosa criatura, que meses después se convertiría en mi gran devoción o tal vez la más cruel de mis perdiciones.
No sabia que debía ponerme, quería verme irresistible, pero elegante, deseaba atraer tu atención a cada parte de mi ser. Llegue a mi guardarropa y recordé que no tenia ropa limpia y presentable, me di de topes en la puerta del closet, mire dentro de el y vi un pantalón de vestir color caqui algo acampanado que se ajustaba bien a mis piernas, y una blusa cerrada de color café y el cuello redondo, que contorneaba bien la figura de mis senos, y ocultaba un poco esa llantita que a veces se veía un poco mal. Me puse unas botas de piel color café, para que no desentonara.
No sabia como arreglar mi cabello, no te que ya me hacia falta otra aplicación de tinte, ya que el tenia se me estaba aclarando, y la raíz negra ya se notaba, solo lo alacié y me puse crema para peinar con aroma a fresas. Me puse un maquillaje ligero, solo delinee mis ojos de color negro y utilice mi mascara de pestañas, y al final me coloqué brillo en los labios sabor sandia.

Ya era la hora de la cita y aun no llamaba, me preocupe, y pensé – ¿Estará Bien?, ¿Le abra pasado algo? – en ese momento se me ocurrió algo que me hacia entristecerme un poco mas - ¡Y si ya no quiere verme!, si a decidido cancelar la cita. Esos pensamientos llegaron aturdirme, así que quise relajarme y dejar de pensar en cosas absurdas.

Solo pasaron unos segundos, cuando sonó mi celular con un mensaje, que decía – “Lo siento, llegare mas tarde tuve un imprevisto” – suspiré y dije – ¡Bueno al menos va a venir! – y eche una carcajada pensando en lo ridícula que me veía esperando que el llegara. Tome el celular de nuevo y le llame…

-¡Hola! – le dije con voz suave y relajada. - ¿Cómo estas?, ¿te sucedió algo? –.

El respondió con ese tono de voz tan cautivador. – No nena estoy bien. Solo que el coche se descompuso y vine al mecánico, en cuanto termine voy a verte.

– En ese momento dije en mis pensamientos. - ¡Estúpido coche! ¿Por qué se te ocurre descomponerte en este preciso momento?- le respondí de manera natural y sin mostrar esa pequeña frustración que tenia-
- Ok. Yo te espero- .
Le respondí con un tono de aceptación. Nos despedimos y colgamos.
Paso aproximadamente una hora en lo que el se volvió a comunicar conmigo. Cuando sonó el teléfono, se me estrujo el corazón. Y pensé - ¡Ya es hora!
Respondí - ¡Hola!-. Con una voz de entusiasmo.

– Ya estoy aquí nena. ¿Cómo me dijiste que se llama la calle donde vives?- me pregunto de una manera muy animada.

– Me limite a contestarle – dando vuelta en el semáforo son tres cuadras, espérame en la esquina, yo paso por ti-. Ok –respondió.

Tome mis llaves, el celular y mi cartera que estaban sobre el trinchador de caoba en medio del corredor. Gire la manija de la puerta que da al garaje y lo cruce apresurada casi corriendo, la puerta del zaguán tenia doble llave, trate de meter las llaves con cuidado pero el temblor de mis manos producido por los nervios no me lo permitía, respire hondo y deslice despacio la llave por fin se abrió la puerta, la cerré de nuevo con llave, y caminé un poco aprisa tratando de controlarme para no verme agitada cuando lo viera por primera vez.

Mientras caminaba, iba pensado, en la forma que me iba a comportar con el, hablaba en mis pensamientos - si deseo otra cita, tengo que hacerlo sufrir.- sonreí irónicamente.- Bueno tratare de portarme al margen de la situación. Pero bueno, aun no se si deseo otra cita. Que si no hay química entre nosotros o no nos gustamos. ¿y si yo no le gusto?; ¡no creo a menos que este completamente ciego! – Y tuve pequeña risa entre dientes- En fin dejare que lo que sea transcurra poco a poco.

En ese momento me percate de un coche de color azul que de principio me dije ojala y no sea el, por que de plano el color de su coche esta fatal, en realidad nunca había visto un choche con ese color. Después de que lo conocí ese color se puso de moda quiero suponer y lo veía por todas las esquinas.

En fin el auto avanzaba hacia mi, y detrás de la ventanilla, vi a un sujeto, no lo aprecie muy bien ya que los cristales eran polarizados, de repente se estaciona, y se baja del auto camina hacia mi, sus labios dibujan una sonrisa picara y se abren levemente y pronuncian mi nombre.
- ¿Natalia?.- con una sonrisa le afirmo- se acerca me da su mano, extiendo la mía.-¡Soy Iván! Es un placer por fin conocerte en persona.-
Continuará......

Photobucket


☆¸.• ¸.•*¨Belleza Exótica*`•.☆❤¸.•*¨*`       

Cuando No Estoy Contigo

Marcela Mosqueda es una canta autora, la descubrí en youtube ya saben, en uno de esos talentos independientes!! Esta Rola es de ella, en particular me encanta ya que esta canción tiene una historia personal.

¡¡¡Disfrútenla!!!




Creo que no fue casualidad el que te haya conocido Apenas ayer platicábamos de como Nos había ido en el amor. Y aquí estábamos con nuestros corazones fracturados Y los dos con miedo de empezar una nueva relación de pronto para decir que Te Quiero y para decir Te amo mas faltara
Pero no miento al decirte que por besarte Esperaría toda una eternidad Y entonces porque me siento triste cuando no estoy contigo Y cuando pienso en ti mi piel se eriza y Siento que vuelo hacia el infinito Entonces porque ya siento que te necesito y que no soy la mism
a Si no es hace un mes que nos conocimos
Hay gente que habla de almas gemelas De lo único y verdadero amor Yo siempre digo lo que pienso y Como me gusta lo que siento y no
te pienso deja ir
Entonces que me siento triste cuando no estoy contigo Y cuando pienso en ti mi piel se eriza y
Siento que vuelo hacia el infinito Entonces porque ya siento que te necesito y que no soy la misma
Si no es hace un mes que nos conocimos

viernes, 14 de agosto de 2009

Rayos primavera!!!!


Realmente ya esta la primavera, período en el los animalitos de la naturaleza se aparean con sus parejas o buscan con quien. No es tan diferente con nosotros los seres humanos, aun que jajajaja no hay que mentir, en cualquier estación del año lo hacemos jajajaja.

En fin llega el momento, en el que te ves y dices “Rayos No tengo pareja!!” en estos casos lo que uno necesita es tener a un buen amigo, pero que es lo pasa cuando también no lo tienes???
Es muy abrumador estar en esta situación, por que volteas a un lado y ves a tu amiga Panda comiéndose los fluidos salivales de amor, vez del otro lado y notas que tu amigo probablemente sea gay ¡!!! Uyyy que mal no??? En fin en la espera de que un hombrecillo llegue a detectar tus feromonas es escasa, y quien las detecta no mas no te gusta por que no suele ser de tu agrado.




Que es lo que se podrá hacer en estos casos tan limitados???? Buscar a un hombre en la actualidad que cumpla la gran lista de cualidades que deba tener solo para poder compartir un poco de bacterias salivales. En realidad creo que me pongo un poco rigurosa en ese aspecto. Pero aun que la búsqueda es ardua y enmarañada pero no me conformare con lo primero que me tope.



Aun que si me gustaría estar acompañada de alguien en primavera, debe tener como primer requisito una boca medio saludable, por que eso de que tenga una enfermedad periodontal que asco!! En mi vida besaría a alguien así, lavarse los dientes por lo menos 3 veces al día ayuda bastante. Debe de oler rico, ya se, ya se, con la loción se ocultan las feromonas, pero bueno al menos que se bañe todos los días. Después de haber pasado la prueba de higiene, debe manifestar que puede costear al menos 4 o 5 citas, digo solo al comienzo, ya después las cosas se igualaran. Debe ser muy respetuoso, debe mostrar los buenos modales ante una dama como lo soy yo. Ser caballero no quita lo valiente diría mi santa madre. Así que me encanta que me abran la portezuela del coche y me tomen de la mano para poder estar segura al bajar de una escalera. Y como el clima es muy inconstante en la ciudad de México, en dado caso que llegara hacer frio o abata una lluvia torrencial me de su abrigo para poder protegerme.

Eso solo es para abordar, ya con el tiempo se irán formando los demás puntos indispensables para tener una buena comunicación, que se irán forjando con el transcurso de las estaciones del año. Así cuando lleguemos al invierno, podamos estar calientitos.









27_02_2009

Presentaciones

::Elefante Audios::